Sociedad 

Medida insólita: Anses atiende sólo a beneficiarios con turno ante la falta de impresoras

Indicaron que la entidad cuenta con una sola impresora para atender entre 300 y 400 personas a diario.

El delegado de la ATE en Anses, Alejandro Delssin, indicó que los beneficiarios que vayan a hacer trámites de forma espontánea no serán atendidos y que sólo se recibirá a quienes se dirijan a las oficinas con turno previo.

Desde la entidad decidieron llevar a cabo la medida en reclamo a las condiciones de trabajo, «específicamente en lo que respecta a la atención al público», remarcó Delssin, quien contó que actualmente se trabaja sólo con una impresora «para atender entre 300 y 400 personas diarias que tenemos en la oficina».

«No siempre alcanzan las condiciones informáticas que tenemos. Venimos siempre sorteando los inconvenientes con buena voluntad pero ya hemos llegado a un límite y no podemos atender más», aseguró el delegado de ATE en Radio Libertad. «Es un problema que no tiene nada que ver con los laburantes. Todo pasa por una impresora. Es un organismo nacional con uno de los presupuestos nacionales más importantes y que tenga una sola impresora es insoportable, es incompetencia pura», sostuvo.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario